Puede ser una infección vaginal

El dia de ayer cuando me estaba bañando vi mi vagina y tenia muy rojo y como una especie de granito rojo pequeño en los labios mayores que me causan comezón y mucho ardor cuando me pongo jabón y una crema para hongos que me estoy poniendo. No parece una ampolla ni una verruga, solo es una bolita roja que no esta dura pero se siente y se ve inflamado, desde hace un año tengo relaciones sin protección con mi novio y es la primera vez que me pasa esto. No se a que se deba y la verdad me tiene muy preocupada por no saber como comienza el herpes ni el papiloma y muchos grupos solo me confunden más :(

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una infección vaginal, no tiene porque ser herpes o alguna infección grave. Pero es probable que ses una infección. Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico quién probablemente te ordenará hacerte unos análisis para mandarte algún tratamiento posiblemente antibióticos

Me arde mucho al ponerme jabón y con el sudor y eso también me arde al igual que cuando me pongo una crema, parece como un granito como con un puntito rojo :( mañana iré al médico pero estoy muy asustada

Muy bien. Por lo pronto no uses productos químicos con olor, como jabones y espera las instrucciones del medico

Respuesta

Para cualquier infección que presentes la puedes eliminar tú misma, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf