¿Existe riesgo de infección por vih al pincharme con una aguja sin que ella provocara sangrado?

El día de ayer inyecte a un amigo que enfermo de la garganta un antibiótico en un glúteo. Sin embargo al querer cerrar la jeringa me pinche el dedo sin que hubiera sangrado. Mi pregunta es si existe riesgo de alguna infección bajo esas condiciones en caso de que existiera algún virus.?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas, no consideramos que implique riesgo de vih. Ten en cuenta que debe haber sangre infectada que llegue a tu torrente sanguíeno. Como no ha sido así, no supone una exposición.

Respuesta
-1

No tienes ningún riesgo del VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf