Es malo comer mucha fruta

Les quería preguntar... En el momento no estoy haciendo nada de ejercicio ni nada, y me la pasó comiendo, mango, banano, mandarina y demás frutas será malo, ¿eso me ara que me engorde y que se me brote la cara?

3 Respuestas

Respuesta

Las frutas, solo la palta tiene mucha caloría, la banana y poco también, pero en general, no aporta mucho, pera manzana tienen 50 caloris por 100, un alfajor de 38 gs tiene más de 300, pero no conviene comer tanta, no hace falta, y es mejor que aportes otros nutrientes, las frutas tienen agua, vitamina, minerales, pero falta proteína, grasa y otros elementos.

Es que sufro de mucha mucha ansiedad, entonces que recomiendas comer cuando me da hambre en el transcurso del día?

Si fuera si, entonces seria lo mejor comer algún vegetal, por que aporta solo agua y poca cantidad de hidratos, también se puede comer algunas verduras crudas, ej. zanahoria, tiene un poquito más de calorías, pero no tanto, y es buen alimento crudo y aporta betacaroteno, o puedes comer nabo, calabaza, lo que consigas, siempre bien lavadas, informate que realmente se puedan comer crudas, además, podrías preprarte un poco de ensalalda, con lechuga, etc. la lechuga tiene mucho menos calorías que las frutas, y aporta mejor cantidad de nutrientes, eso si, el aceite tiene 90 cal por cucharada, de modo que puedes poner algún sustituto dietético, o muy poquita cantidad. Si le agregas unos trocitos de queso descremado, además, tendrías aporte de proteínas, y seria un alimento más completo. Otro dato : algunos expertos en nutrición, afirman que cuando falta agua al organismo, a veces este se confunde e ingiere sólidos, trata de beber lo suficiente, no mucha, solo lo suficiente.

Respuesta

Ningún alimento engorda por el mero hecho de comerlo... ni la fruta, ni la carne, ni los bollos... lo que determinará si engordas será el balance total calórico..

Respuesta

Pues depende, no tienen muchas calorías en general pero todo en exceso engorda.