¿Puedo practicar sexo oral después de que me quiten dos muelas del juicio? (Es una chica)

Hace 5 días me quitaron dos muelas del juicio: la de arriba y abajo de la parte izquierda de la boca, la de arriba por extracción y la de abajo me pusieron un punto y ya me ha caído. Soy chica, ¿Puedo practicar sexo oral con mi novia?

2 respuestas

Respuesta

Se puede, pero no se debe. Ya que existen bacterias normales en las partes intimas que si llegan a una herida abierta pueden proliferar y aumentar el riesgo de infeccion. Ya te dejo el resto a tu criterio.

Respuesta

No es recomendable, ya que tienes una herida delicada en tu boca, es preferible abtenerse un par de días, mejor es eso a que estés después llorando por una fuerte infección, espera un poco y ten paciencia tu pareja lo comprenderá, suerte!