Ganando 21000 euros brutos anuales, desde 13/10/08, calculo de finiquito e indemnización

Ayer me despidieron.Levaba desde el 13/10/08 en una empresa. Salario 21000 euros brutos anuales en 14 pagas. ¿Cuánto me corresponde de liquidación e indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

El calculo no es tan sencillo con los datos que proporciona ya que depende de muchas variables, si le ayuda, le dejo un enlace donde usted mismo puede hacer los cálculos.

http://www.calculo-despido.com/#/

Así mismo le recomiendo que en caso de duda consulte directamente con un experto para que compruebe que desde su empresa le han realizado correctamente los cálculos.