¿Tome La Pastilla De Emergencia Ya Me Bajo Mi Regla Pero Después De Esta No Me Ha Vuelto A Bajar Retraso De 11 Días?

¿Tome La Pastilla De Emergencia A Los Días Me Llegoi Regla Normal Y Ahora Noe Ha Vuelto a Bajar Debo Preocuparme Cuanto Tengo QUE Esperar Para QUE Me Vuelva A Bajar?!*

Ayuda Es Efecto De La Pastilla Cuando Dura El Efecto Por Sierto Soy Irregular 11 Días De Retraso!?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa lo mismo solo que a mi no me baja todavía y estoy muy preocupada

¿ME podes decir en que día de tu ciclo tomaste la pastilla y porque la tomaste osea el chico había eyaculado dentro tuyo?

Me ayudarían muchísimo contestando estas preguntas

No Lo El Se Vino afuera pero mi preocupación hizo q tomara la pastilla  y no Me Había Bajado Hacii Q La Tome Una semana antes de cuando me debía bajar después me bajo Normal pero No Me A Vuelto a bajar esa es mi preocupación cuando mas debo esperar para q me llegue mi próxima regla!!

Ah no se yo estoy en la misma

Y tengo mucha preocupación porque estuve con el sin forro pero no se vino dentro pero de igual manera quise tomar la pastilla para estar tranquila y todavía no me viene y estoy muy asustada

¿Tu crees que tengo posibilidades de embarazo?

Pues Amii Ya Me Bajo Después De La Pastilla & No Tengo Ningún Síntoma lo Único QUE Tengo Es Que No Me Vuelto A Bajar Y Tengo Un Poco Hinchado El Estomago Pero Consulte Y Es Por La Pastilla Solo Me Toca Esperar Pero No Creo Las Posibilidades Son Mínimas Pero Sin Embargo La Preocupación Es Horrible !