Mi esposo es extranjero y no trabaja, ¿ Tiene que salir de España cada tres meses ?

Me he casado en Estados Unidos con un americano y se ha venido a España conmigo . Yo trabajo pero el aun no. Nos han dicho que tiene que irse de España a los tres meses si no encuentra trabajo. Y que debe estar 6 meses fuera de España para poder regresar legalmente. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

2 respuestas

Respuesta

Estimada Carmen:

Si usted está casada (es española y él tiene residencia como familiar comunitaria). No tiene que irse, ya que es su familiar y tiene obligación de permanecer en España junto a su pareja, si no, pierda la residencia.

Respuesta

En principio no debería de tener que irse, pero de todas formas si el problema es que no es capaz de encontrar trabajo, le recomiendo la web

https://es.gowork.com/