¿Se puede cubrir un patio con un techo móvil?

Soy propietario de un local/garaje en Madrid capital, con acceso diáfano y único a un patio que está cerrado por muros en el resto de lados menos el techo. ¿Seria legal poner un techo retractil/movil?, ¿tendría qué ser de algún material especial? ¿Qué mayoría sería necesaria?

2 Respuestas

Respuesta

Unanimidad

Respuesta

En principio, 3/5 partes del total de propietarios, que a su vez sumen como mínimo las 3/5 partes de cuotas de participación, según el artículo 10.3.b de la LPH, siempre y cuando no esté explícitamente prohibido en los Estatutos de la Comunidad, ni lo impida alguna normativa municipal.