Puedo estar embarazada si me vino un

Lo que pasa es que, yo hace 3 semanas mas o menos tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo dentro de mi, ese mismo día me toma la pastilla del día después. 2 semanas después, me vino un flujo como café los mismos 5 días que naturalmente me dura mi periodo, pero no tanto me venia poquito y siempre fue de color café que yo recuerde. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ese flujo no es tu periodo, este flujo ed ub efecto de la pastilla, en lo personal no creo que lo estes ya que este flujo significa que la pastilla hizo efecto, si tu periodo no baja no te escandalizes esta pastilla tiene muchos efectos y puede irregular tu menstruación