Busca V en distintas Hojas con Valores en Celda

Para Dante Amor

Buenos días, existe alguna forma de escribir una formula BUSCARV en donde la quiero arrastrar hacia abajo, pero que busque en distintas hojas, donde las pongo en una determinada Celda.

Por Ejemplo:

Hasta ahora lo que hago es:

=BUSCARV(C2;Hoja1!$A$1:$B$32;2)

=BUSCARV(C2;Hoja2!$A$1:$B$32;2)

=BUSCARV(C2;Hoja3!$A$1:$B$32;2)

Lo que yo quiero saber si existe alguna forma de si pongo el nombre de la hoja en una celda, pueda hacer referencia.

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo, pon el dato a buscar en C2, el nombre de la hoja en D2 y la fórmula en E2:

=BUSCARV($C$2;INDIRECTO(D2&"!$A$1:$B$32");2;0)

Lo que hace la función Indirecto( ), es tomar el nombre de la hoja de la celda D2

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.