Es efectiva la Postday si tome 2

El 25 de febrero tuve relaciones sin protección pero el chico no se vino dentro de mi, el me hizo tomar la pastilla Postday por si las dudas, me tomé 2 pastillas y no me ha bajado,¿es por lo mismo de la pastilla?

Respuesta

Si no se corrió dentro y aparte tomas la potsday no hay probabilidad, las pastillas potsday vienen dos comprimidos los cuales ya sea se toman juntos o con unas horas de diferencia depende de la marca siempre lo indica ahí, aproximadamente debes tomarla en las primeras 72 horas después de la relación sexual entre más pronto la tomes es mucho mejor. Y si aun no te ha llegado el período lo más seguro es por ello de las píldoras, ya que son una bomba de hormonas, hay quienes la toman y en lugar de retrasar el período se les adelanta, esto ya depende de cada mujer.