¿Puedo estar embarazada? Espero y me lo contesten lo más rápido posible para quitarme la duda

Estoy preocupada espero y me puedan responder esta duda, pues estaba con mi novio y el tenia puesto su pantalón y su boxer y yo estaba en sima de el simulando que teníamos sexo, entonces el eyaculo mencionando que no se quito para nada el pantalón ni el boxer, yo no tenia nada de pantaleta, ¿puedo quedar embarazada? ¿Es posible que traspase y pueda llegar a embarazarme?

Respuesta

No nena tranquila no pasa nada por que para quedar en embarazo necesaria mente tiene que haber una penetración incluso los espermatozoides fuera del cuerpo humano duran 5 minutos vivos al rato mueren

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No no es posible