Tengo un inconveniente con un macro que toma una foto de la pantalla y la ubica en otra hoja de trabajo pero me aparece un error

Dante amor usted me creo este macro y me funciona muy bien en excel 2010 pero en excel 2016 sale este error, seria tan amable de colaborarme para ver que sucede.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez en 2016 el nombre de la figura es otro.

En la línea tienes "1 Picture". Pero creo que no es necesaria esa línea. Borra toda la línea que tienes de amarillo y prueba nuevamente.

Si te funciona, r ecuerda valorar. Sal u dos