¿Puedo hablar con el inspector de educación

¿Ante una falta de acuerdo con dirección sobre caídas y saltarse protocolo de atención al alumno y aviso a los padres puedo hablarlo con el inspector de zona?

1 Respuesta

Respuesta

Cada centro tiene asignado un inspector, acuda a la conserjería de educación de su comunidad y pida cita. En caso de no tener las competencias de educación transferidas depende de Madrid

Luego, según si consigue o no sus pretensiones presente un escrito comunicando a ese inspector, otra copia al director del centro, y así copias a cada mando que encabece ese organigrama, además incluya la relación de todos ellos para que conozcan que todos conocerán lo sucedido y la atención que la estén ofreciendo. Si consigue sus pretensiones estaría igual de bien agradecer quien la ayudó y comunicárselo al resto