A mi prima la cacharon Robando en una tienda smart un valor de 200 pesos Mexicanos el Guardia le pidió que pagara y Ella lo pago

La pregunta es ; ¿Solo le tomaron su nombre y edad y el pago se efectúo dentro de la tienda en ningún momento llegaron autoridades Ella se pregunta si Habrá iba denuncia? Ella solo pago y se retiro.

2 respuestas

Respuesta

Pase por el comercio, si es menor de edad acompañada de la madre o padre, pida disculpas, explique porque lo hizo, y si está arrepentida, y pregunte si presentarán denuncia

Respuesta

Sería muy, muy extraño que presentaran denuncia si ella pagó.

Cuando hay intención de denunciar, no se acepta el pago.