Corte de mi periodo, ¿Embarazo o pastillas del día después?

Tomé la pastilla en febrero desde entonces mi periodo cambió de ciclo, Era de 28 días y paso a 26 días . Luego en mayo me vino al día 26 pero se me corto al tercer día, me vino no muy abundante y color marrón así que pensando que Era sangrado por implantación y me hice una prueba de embarazo la cual salió negativo, y en el mes también de mayo tuve como doble ovulación (ovule la semana que me tocaba, luego la semana que no me tocaba me volvió a doler el ovario y tuve flujo como clara de huevo, supongo que era ovulación, no se si se pueda dos veces al mes) . Y ahora con una semana después de la prueba me tenía que venir mi periodo y ya tengo 3 días de retraso. No se que hacer ayuda! No se que pensar.

2 Respuestas

Respuesta

Muchas gracias en verdad!

Respuesta

Las pastillas del día después son un cóctel de hormonas que muchas veces generan un cambio o desajuste hormonal, y en algunas es más exagerado y más duradero.

Lo mejor siempre es acudir a tu ginecólogo o médico para que pueda examinarte si es necesario ya que parece un desajuste hormonal y así podrán hacerte un seguimiento incluso análisis de sangre y otras pruebas si lo creen conveniente.