¿Puedo llegar a estar embarazada si tomo pastillas?

Tomé la pastilla anticonceptiva como de costumbre a las 10 hs, que es la hora de siempre, y a las 6 horas tuve relaciones sin condón. Luego de tener relaciones vomité.

Últimamente me noto muy hinchada, en la zona de los ovarios, me duelen los pechos y tengo acidez. No se si esto ocurre porque estoy en mi día 14 de mi ciclo de 28 o es por otra cosa.

Quería saber si puede existir embarazo o es imposible!

1 respuesta

Respuesta

Pues si podrías salir embarazada por el simple echo de que vomitaste y la pastilla anticonceptiva y no haría efecto