Intimidad solo con roces sin ropa

Hace 15 días estuve con chico solo fueron roces el trato de penetrarme pero yo no lo deje al siguiente día me hice una prueba pero obviamente salio negativa hace algunos días he tenido cólicos y siento que se mueve el vientre como espasmos y hace unos días he tenido flujo rojo muy claro casi rosado pero es de manera itermitente.

No tengo dolor en los senos u otro síntoma.

Hoy tuve excitación sexual y luego volvió a parecer el "sangrado" pero luego de un tiempo desapareció pero continúan los cólicos.

Respuesta

Te recomiendo que hagas de nuevo un test o una prueba de sangre, porqué te hiciste la prueba muy rápido y por ese motivo te salió negativo

En todo caso si sale nuevamente negativo pues consulta a un médico haber que sucede

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Fue en dias fertil? ¿Qué fecha tiene que bajarte el periodo?