Masturbarme me afecta en algo tengo 11 años y quiero saber si masturbarme a esta edad afecta algo

Masturbarme a esta edad ma afectaen algo a esta edad como ya no poder tener hijos o tener sexo toda la noche o en algo en absoluto tambien quiero saber si la posision me AFECTA EN LA SENSACION Y QUE POSISIONES SE SIENTEN MEJOR

2 Respuestas

Respuesta

No va a pasar ... mira te diré que yo también me tecaba desde los 12 años y no me afecto en nada, no va a disminuir las sensaciones . Estas en tu despertar sexual .

No tiene ningún daño a menos que esto interfiera en tu vida social

Respuesta

Hola M RP

La masturbación, sin importar la edad, no provoca ningún efecto secundario desagradable, vas a poder tener hijos y no te saldrán pelos en las manos.

La posición mejor es la que a ti te de mayor placer, para encontrarla deberás probar distintas.