¿Busco empresa en Málaga para Retirar Tejados Fibrocemento con amianto (Uralita) para presupuesto para tejado de 30 m2

Busco empresa en mi zona especializada para retirar tejado de fibrocemento con amianto (uralita) para pedir presupuestos de una caseta de unos 30 m2. Todo lo que encuentro en internet es bastante lejos y aún pidiendo presupuesto nadie me contesta. Me urge porque quiero vender mi casa y uno de los requisitos que me pide el comprador es que le pida presupuestos para retirar este tejado de la caseta pequeña que hay en la parcela. Espero que si conocen alguna empresa certificada y especializada en retirar y llevar a sitio específico de este tipo de residuos se pongan en contacto conmigo por aqui o a mi correo electrónico [email protected]

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, en mi caso tambien vivo en Málaga y por mediación de un familiar conozco una empresa de multiservicios y a su dueño en persona, se llama Europsur, aunque en realidad no sé si este trabajo puede ser atendido por ellos. De primera mano es la única empresa de este tipo o similar que conozco.

http://www.infocif.es/telefono-direccion/malaga/multiservicios-europsur-sl

A nosotros nos han hecho varias obras en casa desde el año 2001, por ejemplo alicatar parte de la cocina, cambiar un ventanal y la instalación de un plato de ducha previa retiro de bañera hace dos años.

Googleando he visto esta otra empresa, imagino que estarán más ligados a esta taréa en concreto.

http://uraliahispania.com/empresa-de-retirada-de-amianto-en-malaga

¡Gracias!

Las miraré, la primera me suena que no son certificados en este tipo de trabajos, ya que además de retirar tienen que tener permisos especiales y estar certificadas para este tipo de vertidos, pero lo miraré y contactaré con ellos a ver. Muchas Gracias