Buen día tengo como se quita una infección vaginal

Me pasa que el día de ayer empecé con mucha picazón en mi zona intima y me salia un liquido que huele un poco mal como puedo quitarme esto me hace sentir muy mal por que me esta pasando...:(

Respuesta

Es complicado darte consejo por aquí, porque podrían ser varios tipos de infección: vaginitis, candidiasis,... Solo te podría dar los consejos básicos: usar ropa interior cómoda de tejidos naturales como el algodón, beber mucha agua, usar un jabón específico para la zona vaginal y por supuesto acudir a tu médico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola jazmin quintero

Eliminar una infección es algo simple y relativamente sencillo, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

Respuesta

Puedes eliminar tu infeccion vaginal por ti misma con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf