Tengo una duda sobre la masturbación

Soy mujer tengo 16 años y me encanta masturbarme lo hago todas las noches y por eso quiero saber si como con los hombres en las mujeres también es malo masturbarse demasiado?

Respuesta

La masturbación es una forma de auto conocimiento sexual y de obtener placer y liberar tensión sexual. No hay ningún problema ni en hombres ni en mujeres, a no ser que se convierta en algo compulsivo. En tu caso, no creo que suponga ningún problema así que no te preocupes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es malo si eso no interviene en tu vida social y no tiene ningún efecto de salud.

Puedes masturbarte las veces que quieras, lo que vas a notar es que si lo dejas de hacer en diferentes tiempos sentirás necesidad . Por lo que si lo quieres dejar de hacer empieza de poco a poco para que no te duela