¿Podría estar embarazada aun que menstrúe?

Ayeey tuve relaciones y yo estaba arriba de el, estaba levantadome y sentándome para que el pene entrara y saliera de mi, en una de esas me.moví mal y el pene no entro, pero se rompió el condón en ese momento. ¿Podría embarazatme si mi vagina solo rozo el pene y no fue la punta, si no más abajo de la punta? Faltaban 4 días para. Menstruar pero hoy me. Llego

2 respuestas

Respuesta

La menstruación es señal de que no hay embarazo así que relax✌🏼😏

Respuesta

Si te llego la menstruación es por que no!
Además no estabas en días fértiles