Flujo marrón en la ovulación

Tomó pastillas anticonceptivas, estando en mis días fértiles tuve sexo sin preservativo pero tomó las pastillas siempre sin olvidarme una . Al día después de tener relaciones me bajo flujo marrón .quería saber a que se debe .

1 respuesta

Respuesta

Hola Luciana Duarte

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

El flujo puede ser un remanente de tu última menstruación (o de la siguiente si falta una semana o menos)

Hola , mi última menstruación fue hace 15 días . Faltan doce días para la próxima

En ese caso es un remanente de la menstruación anterior, posiblemente las contracciones vaginales provocaron el desprendimiento endometrial.