Mejorar una Macro en Excel

Tengo una macro creada para:

1. Crear una hoja nueva

2. Llamarla con el nombre que figura en un listado de la hoja inicial (Base de Datos)

3. Copiar una serie de celdas de la hoja "Base de Datos" en cada hoja creada.

Sub Crear_Hojas()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set h = Sheets("Base de Datos")
    For i = 5 To h.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h.Cells(i, "F") <> "" Then
            nombre = Left(h.Cells(i, "F"), 30)
            On Error Resume Next
            Sheets(nombre).Delete
            On Error GoTo 0
            '
            Sheets.Add after:=Sheets(Sheets.Count)
            ActiveSheet.Name = nombre
            ActiveSheet.Range("A1") = h.Cells(i, "G") & " " & h.Cells(i, "H") & " " & h.Cells(i, "I")
        End If
    Next
    h.Select
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Hojas creadas"
End Sub

Ahora lo quiero es darle el formato correcto a las hojas creadas, que sería el formato de la hoja "Modelo".

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con la hoja "Modelo" y unos ejemplos en la hoja "Base de Datos", también agrega una tercera hoja para ver un ejemplo de cómo debería quedar cada hoja.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Gonzalo Nadal de Miguel” y el título de esta pregunta.