Hay posibilidad de que este embarazada?

El pasado 26 de abril tuve relaciones y fue mi primera vez, usamos condón, el 12 bajo mi regla pero normalmente dura 5, 6 o rara la vez 4 días y está vez duró 3 días y con menos de lo normal, ¿hay posibilidad de que este embarazada? Fue mi primera vez y usamos condón

Respuesta

No, cuando te baja la regla no hay embarazo. De todas formas hazte un test de embarazo y sales de dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila cariño al bajarte el periodo no hay embarazo y si usaron bien la protección. (El condón ) no hay embarazo