¿Puedo estar embarazada si vomité una pastilla anticoncepiva?

El domingo tomé mi pastilla a las 14 hs y a las 18 hs vomité, no sé si pudo haber disminución porque pasaron 4 hs pero por las dudas no tuve relaciones hasta 6 días después de eso. ¿Hay riesgo? ¿Hice bien? Esa relación sexual fue protegida

4 Respuestas

Respuesta

Si vomitaste puede haber riesgo

Respuesta

Si no se cuidaron con otro método anticonceptivo distinto a las píldoras si hay riesgo porque las píldoras no cumplieron su recorrido y se te salieron enteras quiere decir que si puede haber un embarazo

Pero no creo haberla vomitado porque fue después de 4 horas de haberla tomado, además pasaron 6 días igual hay riesgo? Usamos preservativo

NO si vomito a las 4horas después a lo mejor ya se habría disuelto

Respuesta

Si se cuidaron no hay riesgo pero si no se cuidaron y te tomaste la pastilla y después la vomitaste si hay riesgo..

Respuesta

Si la coito fue protegido ya sea con preservativos, no hay de que preocuparse, y creo que te preocupaste de mas, al tomar la pastilla, quizá tu cuerpo lo rechazo y fue por eso, cuando esos casos pasan en la que el cuerpo rechaza la pastilla, tienes que volver a tomarla, pero en tu casa como dices que hubo protección, no creo que se deba tomar la pastilla.