Como hacer una macro que reemplace unos datos de una celda desde un userform

1- Tengo un listbox donde hay unos datos, abajo de esos datos hay unos botones, hay un botón que se llama "Modificar Estado IO"

ese boton me lleva a otro listbox que tambien tiene otros datos dentro

En este momento esos datos son los que me interesan ya que ellos tienen unos estados que es necesario cambiar, cuando yo le de click a uno de esos datos me abre un userform donde me deja modificarlo

De estos datos puedo modificar Desde, Hasta Estado (que es lo más importante) y Responsable

cuando yo le doy click a estado que es un combo box  "Vigente"

Me abre una mensaje donde me dice que suba un archivo pdf, cuando se le aceptar se espera una momentito y se abre otra ventana aceptando el proceso

ya cuando se haga este proceso  yo le doy click al boton "subir IOvigente"

Ya de esto es el rpblema que tengo que no me reemplaza el cambio en las celdas de base de datos

y esta es la base de datos de todas las IO y este es el codigo que no me da

Private Sub btnsubirArchivo_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim NombreIO, Elaboracion, valorIO, Estado As String, Gestor As String
Dim x As String
      Dim found As Boolean
      Estado = cbestado
      Gestor = lblrespon.Caption
      ' Seleccionar primera línea de datos.
      Range("G3").Select
       valorIO = lblio.Caption
      ' Establecer un valor de búsqueda variable.
      y = "Elaboracion"
      ' Establecer la variable booleana "found" en false.
      found = False
      ' Configurar el bucle Do para que se detenga al llegar a una celda vacía.
      Do Until IsEmpty(ActiveCell)
         ' Buscar valor de búsqueda en celda activa.
         If ActiveCell.value = valorIO And ActiveCell(1, 2).value = y Then
            found = True
            Exit Do
         End If
         ' Bajar 1 fila de la ubicación actual.
         ActiveCell.Offset(1, 0).Select
      Loop
   ' Buscar el valor found.
   Unload IOpdf
      If found = True Then
      Sheets("IOS").Activate
      Range("G3").Select
     ActiveCell.Offset(1, 1).value = cbestado
     ActiveCell.Offset(1, -1).value = lblrespon.Caption
         'MsgBox "Valor encontrado en la celda " & ActiveCell.Address
      Else
         MsgBox "Valor no encontrado"
      End If
End Sub

2 respuestas

Respuesta

[email protected] mandame el archive y le adapto la macro

Respuesta

Este ejemplo tal vez te aporte algo, es un ejemplo integral de ingreso y egreso de stock simple pero a los fines de ver como utilizar formularios, combobox, búsqueda de datos, etc.

todavia no he tenido exito , espero que me puedan ayudar ya que es algo de un trabajo del metro de medellin y estoy muy atariado

Amigo sube el archivo desde http://programarexcel.com contacto o mail. Lo reviso y mando de nuevo funcionando. Así es difícil establecer que causa que la macro no realice lo deseado.