Planificó pero llevo tres días con un flujo marrón, Puedo estar en embarazo?

Llevo un año y tres meses planificando con femelin, desde octubre del año pasado el periodo me venía cada dos meses, pero el de marzo y abril me vino normal, estos días debería de haberme llegado pero en cambio de eso me ha llegado un flujo marrón oscuro ya son tres días, tengo cólicos, me preocupa que pueda ser un embarazo ya que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección. Si me pudieran ayudar se los agradecería, cabe decir que siempre he sido muy puntual con la inyeccion, por favor si me podrían ayudar con urgencia.