¿Tengo miedo de embarazarme porque lohise en mis días de menstruación?

Bueno estuve en mi día 3 de menstruación lo hice con condón y le salio liquido blanco dentro del condón pero después lo hicimos un rato sin condón después de que se saco el condón sera queme quedo por favor ayúdenme enserio tengo miedo

2 respuestas

Respuesta

¿Pero tu periodo después te siguió bajando normal?

¡Gracias! Si porque tenia miedo de que no me baje después de haber hecho me cambie tres veces la toalla y si sangro en todas pero hoy el otro día solo me sale poco seramalo porfaovr ayúdame

Y también note que alo que me fui ah orinar me salio así como una grande no tan grande cosa roja de donde mi sera que paso algo por favor ayudenme

No te preocupes y calmante primero que nada, NO hay posibilidad de embarazo con el periodo y me dices que te siguió bajando después eso quiere decir que no lo estas, y esa cosa roja que dices puede ser un cuajulo de sangre que es normal en todas las mujeres, cúa do yo trmgl el periodo ami me sale esa cosa roja así que no te preocupes

Si no te calmas puede que sigas sangrando a causa del estrés y a causa de que pienses de que estas embarazada que eso es una preocupación para ti y eso hace que el periodo tarde en quitarse por eso te digo que no te preocupes y para la próxima siempre usa condón y asegurate de que este bien puesto y no tengas relaciones sin protección es tus días fértiles que es cuando tienes una alta posibilidad de concevir un bebe así que cuidare si no quieres ser mama ahorita besos.

¡Gracias! mucha gracias enserio :*

De nada cariño :*

Respuesta

Hola Sñrita Dianiitha

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay ninguna posibilidad de embarazo.