Bueno tuve relaciones el 9 de mayo sin oroteccion pero mi novio no se vino ni nada segun mi ciclo me tiene que llegar el 27

Aproximadamente, hoy es 25 pero ayer me dolia orinar y orinaba sangre tube diarrea hoy sangre rojo normal pero en poca cantidad tengo colicos pero estoy muy asustada, que hago tengo miedo.

3 respuestas

Respuesta

Hola Nana Sarmiento

Si te duele al orinar y orinas sangre posiblemente tengas una infección, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

La diarrea puede ser un malestar gástrico, si continua la molestia consulta a tu médico.

Ninguno de esos malestares es un síntoma de embarazo.

Muchas gracias, te ciento hasta ahora llevo 2 dias y medio con mi mestruacion siento que si es mi mestruacion por que tengo colicos y la sangre es roja y con cuagulos lo unico que no entiendo es por que me ha bajado en menos cantidad, no es poquita pero es intermedio lo cual no esta mal pero me hace preocuoarme un poco de estar enbarazada, no creo que esto sea de implantacion

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Si se tratara del sangrado por implantación no hubieras tenido cólicos.

Respuesta

El sentido común dice que si orinas sangre y tienes cólicos deberías ir al médico. Puedes tener algún problema en riñones o vías urinarias, una infección o algo así. Bebe mucha agua embotellada o baja en sales y líquidos y haz dieta blanda.

Hay posibilidades de que estés embarazada. Aunque no eyaculara dentro, el liquido preseminal puede contener espermatozoides. Para salir de dudas, puedes esperar a que venga tu regla, que te falta poco si eres regular o hacerte un test. Para evitar incertidumbres, si no buscas un embarazo, usa un método anticonceptivo, ya sea la píldora, el parche, el preservativo, etc

Pues ni a eso llegamos fue por un minuto y estoy asustada de estar enbarazada, por otro lado hoy estoy sangrando poquito pero rojo normal y con colicos.

Puede haber pocas posibilidades, pero nadie puede asegurar que tu novio no expulsara líquido preseminal en ese minuto. Haz un test de embarazo para quedar tranquila y acude a tu médico por lo de los cólicos

Respuesta

Aprendiste la lección... tenés que tomar precauciones. Lo mejor es que se cuiden ambos... para seguridad de ambos.

Acuérdate que si quedás embarazada, el problema ES TUYO, ya que tu novio, quizás se mande a mudar. Y aunque no lo haga, el embarazo lo llevás vos.

Ahora, para sacarte las dudas, usá un test de embarazo que son baratos y muy fiables.

¿Pero si estoy sangrando me lo puedo hacer? Y tengo colicos.

El test de embarazo no tiene nada que ver con los cólicos. Solo debes orinar en un reactivo.

Lo de los cólicos, puede ser el miedo, sumado a otra cosa. Lo mejor que podes hacer es ir al médico y no contarle lo de tu experiencia sexual y dejarle que se ocupe de los dolores.

Pueden ser dolores premenstruales...