Explotación de instalaciones deportivas municipales

Vamos a constituir un club deportivo de fitness y me gustaría saber si se puede solicitar la explotación de alguna instalación municipal. Me consta que en algunas localidades, dicho uso es gratuito para los clubs, o tiene un coste simbólico. A ver si hay algún experto que pueda informarme un poco sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta

Eso tendrá que averiguarlo consultando las ordenanzas municipales de su ayuntamiento, cada uno tiene las suyas, el que exista esa posibilidad en otras localidades no significa que en la suya tenga que ser así.