Tengo una moneda 5 dolares de oro de 1909 cabeza de indio marca de ceca BLR ¿Puede ser? ¿O me e condundido? Y ¿Cuánto valdría?

Moneda de oro 1909 cabeza de indio marca de ceca ¿BLR? ¿Cuánto podría venderla?

1 respuesta

Respuesta

Si es autentica entre 350 y 500 euros. Depende de la cotización del oro.

Tienes que mirar la ceca, entre la rama del águila y antes de FIVE puede que ponga una letra, la DE es la más común, puede que no lleve letra y puede poner O, en este ultimo caso la moneda sería rara y su precio andaría por los 6000 euros.

Lo primero autentificarla, si pones una foto aquí mejor, si no la tendrás que llevar a una numismática.