Tengo dolor en los pezones!

También tengo un retraso de 5 días. Tuve relaciones hace un mes. ¿Hay probabilidad de embarazo? O ¿Qué otra cosa podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Yoo Igual he tenido dolor en los pezones .. Y no se xq .. Xq me hize la prueba de embarazo y salio negativa ... Y el periodo estos 2 meses me a bajado normal pero no se xq estoy asiii😢

El mes anterior también tuve retraso de 10 días, y éste mes tambien tengo retraso solo que no me ha bajado, yo soy regular ..

¿Pero a mi si me a bajado normal pero no se xq estoy así?

Respuesta

Cual es tu edad porque de eso depende lo que se debe hacer.

Tengo 19 años, de hecho hoy mismo llegó mi periodo, pero no entiendo porqué tengo retrasos largos si soy regular ..

Lo más recomendable es que visites un ginecólogo ya que debe mandarte a hacer exámenes hormonales (TSH, LH, FSH, Estrógenos y progesterona) y dependiendo de los resultados se debe dar tratamiento.