Comparar dos columnas de Excel y extraer las coincidencias en una tercera

Necesito comparar dos columnas de Excel, ubicadas en hojas diferentes del mismo libro, y colocar los valores de las coincidencias en una tercera columna ubicada en otra hoja del mismo libro.

Les agradezco mucho su ayuda, pues tengo que comparar cientos de datos y me ha salido error con las unciones condicionales normalitas.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso la macro

Sub comparar()
'
'**Por.Adriel Ortiz
'
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    j = 2
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set b = h2.Columns("A").Find(h1.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
        h3.Cells(j, "A") = h1.Cells(i, "A")
        j = j + 1
        End If
    Next i
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Respuesta

Esto

https://youtu.be/Rac3rYG9Jqs

https://youtu.be/HjuSns2xJ5Y

Recorre las filas compara datos y pega en otro lado