¿Tengo una duda sobre si puedo estar embarazada?

Hace 4 días tuve relaciones con alguien con quien siempre tengo relación :¿P y bueno fue que no nos cuidamos pero el eyaculo en mi boca le hice mucho sexo oral... Bueno el caso es que eyaculo en la bica yo lo escupí en el lavabo y ya bueno el guardo su oene y normal después de una hora volvimos a tener relaciones de nuevo en mi boca después de unas 4 o 5 horas volvimos a tener y de nuevo en mi boca así sucesivo 4 veces o 5 bueno mi pregunta es si puedo quedar embarazada porque más que todo era penetración sexo oral y luego penetración y de nuevo sexo oral hasta que acabara dolo como 20 minutos de penetración y el resto sexo oral creen que puedo quedar embarazada? Hoy debía llegarme mi regla siempre me llega alrededor del día 24 y siento cólicos pero muy poco estos últimos días he hecho mucha pis (orina) seguido como 5 veces al día y normalmente no hago pis muy seguido

1 respuesta

Respuesta

Hola Dayana 24

Solo existe riesgo de embarazo si hace 4 días te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Yo no se cual sea mi día fértil la verdad :( pero me llega al rededor de cada 24 de cada mes ( día 22. 23. 24. 25)

También siento como un dolor en el vientre bajo pero no es cólico siento como hinchado

Tu periodo fértil solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

El dolor en el vientre puede ser de ansiedad, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.