¿A que se debe un fuerte dolor de cabeza + dolor y adormecimiento del ojo izquierdo?

Hace ya más o menos 3 meses que tengo fuertes dolores de cabeza que conllevan un dolor punzante en el ojo y palpitaciones en el extremo de mis pestañas. Los dolores de cabeza son unos tipos de punzadas 'heladas'.

En el 2016 me diagnosticaron migrañas, me recetaron flexus por seis meses, los dolores cesaron, pero al parecer volvieron con mayor intensidad.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tus jaquecas o migrañas puede deberse al consumo de glutamato, Sal, aspartamo, infecciones... mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf