Me operé de fimosis y ahora no puedo masturbarme bien

Hará casi dos meses que me tuve que operar de fimosis y cuando intento masturbarme no me duele ni nada pero la piel me baja tan poco que no siento nada. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente la manera de practicar la masturbación debe cambiar. Antes, lo hacías con la ayuda del prepucio que cubría el glande pero ahora, hay que hacerlo directamente sobre el glande descubierto, salvo que te hayan practicado la parcial. En el caso de la total, no debería quedar piel en estado de erección.