Puedo quedar embarazada si es mi primera inyección y tuve relaciones no m cuide yse vino en mi

¿Tuve relaciones al día siguiente que comenze a cuidarme pero no m cuide y mi pareja se vino en mi puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay posibilidad ya que fue al día siguiente se recomienda usar condón el primer mes de usar cualquier tipo de anticonceptivo excepto el DIU que se tiene que cuidar 3 meses.

Respuesta

Hola Sánchez montiel

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.