¿Síntomas de embarazo a los 10 días de relación sexual?

La verdad es que no quiero quedar embarazada pero me surge una locura en mi cabeza tuve relaciones el domingo ante pasado y mi periodo debía llegar el miércoles pasado y no llego y ya llevo 5 días de retraso yo tengo colitis y gastritis y he tenido nauseas, estreñimiento, ácides y poco apetito he estado exageradamente preocupada pero si como.. Busque los síntomas en Internet y me aparece que es embarazo me preocupe demasiado yo use condón y la verdad la relación fue muy poca casi no hubo penetración profunda si a caso la mitad o menos porque m dolía y era mi primera vez el condón no se rompió ¿Estoy de paranoica?

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada esos síntomas son de gastritis y colitis aparte esos síntomas no son del embarazo no creas todo lo que dicen en Internet