Puedo tomar amoxicilina si tomo anticonceptivos?

Tengo entendido que no puedo tomar antibióticos en general porque disminuyen la eficacia del anticonecptivo, y al haber tenido relaciones sin protección el sábado, quería saber si hoy martes podía arrancar con los antibióticos o tengo riesgo de quedar embarazada, ya que estoy enferma.

2 Respuestas

Respuesta
-1

En vez de utilizar antibioticos utiliza remedios naturales que son muy efectivos y no interfieren con los anticonceptivos, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Puesto que los antibióticos solose pueden comprar si los receta un médico, plantéale la cuestiona éste.