Problemas con una fórmula en excel

Tengo esta fórmula en una hoja de excel

=SUMAPRODUCTO(SUMAPRODUCTO((ProductosVendidos!$B$2:$B$50000>=$K$6)*(ProductosVendidos!$B$2:$B$50000<=$L$6)*(ProductosVendidos!$H$2:$H$50000)*(ProductosVendidos!$E$2:$E$50000=C6)))

Tendira que dar el valor de los producto vendidos, de la hoja "productosvendidos" del mes correspondiente, pero por alguna razón solo muestra #¡VALOR

Le cambiado los formatos y nada,

Esta es la imagen

si pongo ( ; )  sale $0

pero si pongo ( * )  sale  #¡valor

Debe ser con el * pero no funciona,.

1 Respuesta

Respuesta

.

Buenas noches,

Este tipo de fórmulas matriciales requiere que sea ingresada presionando conjuntamente Ctrl + <shift> + Enter

Prueba editandola con F2 y luego ingrésala como te sugiero.

Coméntame si te funciona (debería)

Un abrazo

Fer

.