Hurto en súper pero no le pillan

A mi cuñado le han pillado en Mercadona supuestamente saliendo con una bolsa con cosas. Según me cuenta estaba comprando y en una bolsa metido cosas y salió del supermercado y bajo al coche y vacío la bolsa y luego volvió arriba para seguir comprando, antes de entrar en el supermercado el encargado le paró y le dijo que quería hablar con él que como era cliente antiguo le quería decir que por lo visto le habían visto salir con una bolsa que parecía llevar algo dentro. Y que como lo conocía de mucho tiempo no le mando Al Seguridad. Mi cuñado lo negó. Y entro y siguió haciendo la compra. Luego al salir y bajar al garaje el encargado por lo visto le estaba esperando y le hecho una foto al subirse al coche. ¿Qué consecuencias puede tener esto? No se llamo a policía ni nada. ¿Puedes llevarle alguna denuncia o algo? Es raro pues no se llama policía ni nada ni le vieron con nada. Lo que sustrajo es una verdadera tontería. Ridículo. Fue una estupidez por lo visto, tenía que bajar al coche a una cosa y como se dio cuenta de que no le habían visto con la bolsa pues se lo llevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o