Es posible que por tomar progevera me duela mucho la costilla izquierda?

E tomado la cuarta pastilla de progevera para regular mi regla ya que tengo ovarios poliquisticos y quería saber si tiene algo que ver con que me duele mucho la costilla izquierda y a ratos la espalda desde la tercera pastilla ...

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que e duela, aunque no es muy probable que sea por el progevera, puede ser una infección ya que me has dicho que tienes el síndrome del ovario poliquístico está ligado a cambios en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios la liberación de óvulos completamente desarrollados (maduros). Las razones para estos cambios no son claras. De todas formas si puede dolerte la costilla y espalda por una infección, te aconsejo ir rápido a el ginecólogo.

Respuesta

Tal vez tengas una infección que te causa los dolores, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural.