Tengo una nfección o estoy embarazada, ¿Qué es?

Tuve pequeños roses con mi pareja yo no tenía ropa interior el si tenia su boxer pero cuando vi si estaba muy húmedo el, el caso es que mi mes tenia que llegar en estos días, cabe mencionar que soy irregular, pero en vez de eso me estuvo bajanando flujo blanco o transparente(ya me había pasado) pero me pica la vulva y me revise y veo como una barrera de secreción o moco cervical en mi parte, como si fuera una capa de eso, nunca lo había visto, entonces no se si es infección o estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Eso que mencionas parece ser una infección, se que es muy tarde desde que preguntaste, pero espero hayas ido con el ginecólogo.

Suerte.