Para que tipo de usuario está indicado el mercedes clase A ?

A que tipo de usuario le resulta idóneo la clase a de mercedes, técnicamente cuales son sus prestaciones, donde encontrar las mejores ofertas, ¿cuál es el mejor momento para comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta

El Mercedes Benz Clase A es un vehículo joven y agresivo. La marca alemana quiso incluir en su target de clientes habitual a los mas jóvenes y modificó la línea del mas pequeño de la familia con diseños atractivos y deportivos. El Mercedes Clase A cuenta con los sistemas mas innovadores en seguridad y confort, el conmutador DINAMIC SELECT adapta el dinamismo de la conducción dependiendo de la carretera, de las condiciones meteorológicas etc... el INTELLIGENT DRIVE es un innovador sistema de asistencia a la conducción advirtiendo peligros y reconociendo situaciones de emergencia... el sistema Apple CarPlay o Android Auto permiten conectar el smartphone al vehículo y poder visualizar y controlar sus contenidos a través del display multimedia. Etc... Estas son algunas de las numerosas prestaciones con las que cuenta el Mercedes Benz Clase A.

Una de las ventajas de obtener un vehículo nuevo es la libertad de elegir equipamiento y opciones personalizandolo a tu gusto aunque hay que tener muy en cuenta la posibilidad de adquirir un Clase A de Ocasión o de Km0, una buena forma de conducir este fantástico vehículo a mejor precio.