Casi no tengo vello y me preocupa el tamaño de mi pene

Tengo 17 años y pues siento que jo me eh desarrollado del todo ya que casi no tengo vello solo púbico y pues mi pene en erección mide 13.5 y siento que es muy delgado eso es normal, ¿hay alguna forma de hacerlo crecer de manera natural? ¿Y cómo se si ya me termine de desarrollar por completo?

2 respuestas

Respuesta

El desarrollo físico varía de unos chicos a otros. Normalmente durante la adolescencia se produce el "tirón" y se consolidan los caracteres sexuales, pero hay chicos que pueden llevar algún retraso y eso no es alarmante.

A tu edad, deberías tener barba incipiente o bigote, así como vello abundante en los genitales, axilas y piernas. No obstante, ma medida de tu pene es normal; el tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo ya está dentro de la media.

No te agobies con esta cuestión. ¿Qué altura y peso tienes?

Bigote me sale bien poquito pero muchas gracias me aclaraste la duda

Y barba no tengo nada ni vello en los brazos en las piernas tengo muy poco

¿Se ha producido el cambio de voz? ¿Aumento de estatura? ¿Desarrollo muscular?

Respuesta

Y también serás bajito seguro. Tienes baja testosterona y baja hormomna del crecimiento por demasiado consumo de Sal, mira https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf