Duda y preocupada por mi embarazo

Necesito que me ayuden mira mi situación viene desde el 2015. Yo en enero de 2015 como tres veces tuve roces con un hombre nunca hubo penetracion y nunca estuve acostada en una cama solo fueron roces, en febrero conseguí un novio y en marzo inicie mi vida sexual con el desde el 3 de marzo estuvimos varias veces el usaba condón pero yo no planificaba, en abril de 2015 me enteré que estaba embarazada no se la fecha de mi última mestruación porque era muy irregular duraba 3 meses sin que me llegará y era muy raro que me llegara en el médico me inventé una fecha de fecha de última mestruación dije que había Sido el 21 de febrero pero no es así no recuerdo cuando fue, el 27 de mayo me dijeron en la ecografía que tenía 14 semana y el 7 de septiembre en un Doppler me dijeron que tenía 28 semanas mi novio me pide prueba de paternidad por que dice que las semanas no son exactas con las veces que estuve con el, ¿y no he dejado hacer la prueba por miedo necesito que me digan si mi hijo si es de mi novio actual y las semanas si coinciden o pude haber quedado embarazada por esos roces de enero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o