El día de ayer tuve relaciones y quiero que me saquen de duda.

Ayer mi novio y to tuvimos relaciones, todo súper bien, el se vino fuera, en mi panza, pero al limpiarnos con una toalla húmeda, me limpio el semen y luego mi parte íntima... ¿hay probabilidad de embarazo? ¿Será mejor tomar la pastilla? AYUDA..

Respuesta

No hay chanse de embarazo porque los espermas mueren en contacto con el medio ambiente asi que no te asustes

¿De verdad? Entonces debo esperar mejor que me llegue bien mi regla? 😊

Muy seguro :), mira los espermas necesitan un medio acuoso para sobrevivir y al aire libre no viven más de 5 min, y para que te embaraces tendría que haberte eyaculado dentro, note asustes :), Besos