Estoy angustiada por no saber quien es el papa de mi bebe

Tengo 25 semanas de embarazo y pues tube relaciones con dos personas en el mes de diciembre... Mi ultima regla me vino el 25 de nov me dura 7 dias y mis dias fertiles fueron del 7 al 12 de diciembre... Tube sexo sin proteccion los dias 8 y 9 mi novio eyaculo dentro de mi y yo nisiquiera m pare a linpiarme ni nada el se vino y nos quedamos dormidos y asi los dos dias ... Despues el dia 10 x la madrugada tube un encuentro con un amigo con el cual si me cuide con condob y ademas no ubo eyaculacion.

¿El padre de mi bebe es mi novio vdd?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que es tu novio ! Sin dudarlo dos veces pero a la otra es mejor no tener relaciones con nadie más mira como te preocupas por algo que sabes que nada que ver. Cuídate mucho y claro el padre de tu bebé es tu novio sin dudarlo 2 veces.

Gracias.. Me mortifique por que baje una aplicación y me dijo que mi día de concepción fue el 9 de diciembre y pues como les comento yo tube relación sin cuidarme aproximadamente esos días... no.m.acuerdo si tube antes o tube despuuees más veces con mi novio... Las fechas que si tengo bien claras son esas que con mi novio estuve el 9 x la media noche se puede decir que ya era 10 y el 10 x la madrugada ya era 11 con mi amigo pero con preservativo y sin eyacular.

Eso me confundió. Pero pienso que sea como sea ese mes estuve con mi novio y con el amigo con condón.

Tranquila aun que no hayas tenido sexo con protección con tu amigo y el no eyaculara no hubieras salido embarazada, fue de tu novio siempre recuerda esto para que se realice una concepción tu tienen que eyacular en ti sin condón y en días fértiles, un saludo y tranquila a veces las aplicaciones se equivocan muy seguido.

Respuesta

Si durante el encuentro con tu amigo os protegisteis y ni siquiera hubo eyaculación, es imposible que él sea el padre – un embarazo simplemente no puede producirse en estas condiciones. Has de calmarte, dejar tus miedos irracionales aparte, centrarte en tu estado (el estrés no es nada beneficioso ni para ti ni para tu pequeño) y disfrutarlo!

Gracias.. Me mortifique por que baje una aplicación y me dijo que mi día de concepción fue el 9 de diciembre y pues como les comento yo tube relación sin cuidarme aproximadamente esos días... no.m.acuerdo si tube antes o tube despuuees más veces con mi novio... Las fechas que si tengo bien claras son esas que con mi novio estuve el 9 x la media noche se puede decir que ya era 10 y el 10 x la madrugada ya era 11 con mi amigo pero con preservativo y sin eyacular.

Eso me confundió. Pero pienso que sea como sea ese mes estuve con mi novio y con el amigo con condón.y coml te digo.mi siclo es regular 32 día cuando mucho... Y es ahí donde me pongo a pensar en que día fecundo. Si fue después de amigo o antes.

Primero, el cálculo del día de concepción puede ser aproximado. Pero, si el día que tuviste relaciones coincide con el día de ovulación, entonces la concepción puede ocurrir el mismo día, y por tanto, es posible que hayas concebido el día 9 (o el día 8) cuando tuviste relaciones con tu novio. Lo que sí que está claro que si tuviste relaciones con tu amigo el día 10 o el día 11, la concepción no pudiera haber ocurrido el día 9, sino a partir del día 10, que es cuando tuviste relaciones con él.

De todos modos, todo lo que te explico no es tan importante como el hecho que te protegiste con tu amigo y él no eyaculó.